Sanjuaneando.com >> Toma nota > Cartel de Fiestas de San Juan. Concurso 2010

Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas
Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo el Blog Actualidad Foro
 

Actualidadsanjuanera

 

Cartel Fiestas de San Juan 2011

Aprobadas las bases del concurso que elige el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan 2011

· Las bases que regulan este concurso no han sufrido modificaciones respecto al año pasado. Desde Festejos se estudia la posibilidad de incluir el DNI digital para poder votar por Internet.

Soria, 11/01/2011

El pasado mes de diciembre, la comisión de Festejos del Ayuntamiento de Soria aprobó las bases que regulan el concurso que selecciona el cartel anunciador de las Fiestas de San Juan 2011. Respecto a la convocatoria del año pasado, el certamen de este año no presenta novedades significativas. Un año más, se mantiene la elección popular del cartel ganador entre diez finalistas seleccionados por un jurado de expertos. Sí parece que, desde Festejos, se estudia incluir la posibilidad del voto por Internet usando el DNI digital. De esta forma, todos aquellos que no se pudieran acercar a votar al Ayuntamiento de Soria, podrían participar desde su lugar de residencia. Al igual que con el voto presencial, con el DNI digital sólo se podría votar una sola vez. Este punto se encuentra en estudio por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Soria y aún está por decidir.

Por todo lo demás, por ejemplo, se mantienen las medidas del cartel (70cm x 50cm) y del bastidor (80cm x 60cm), el premio de 3.000 euros o la condición de una obra por autor original, inédita y de técnica libre. El plazo de presentación de las obras finalizará el 4 de marzo a las 14:00h.


Toro tinto, cartel de los Sanjuanes 2010

El cartel "Toro tinto" de Juan Andrés Las Heras, fue el ganador del concurso de 2010, siendo este soriano el primero en conseguir el premio mediante el voto popular.

Ver bases

Opina en Facebook · Twitter

sanjuaneando facebooksanjuaneando twitter

Últimas noticias

Protagonistas Toma nota Fotos Vídeos Yo sanjuaneo Actualidad el Blog Foro
Catapán Desencajonamiento Lavalenguas Compra Miércoles el Pregón Jueves la Saca Viernes de Toros Sábado de Agés Domingo de Calderas Lunes de Bailas

© Sanjuaneando.com · SORIA 2007 - · Fiestas de San Juan · Contacto · Todos los derechos reservados

free web stats