Cartel de Fiestas

72 carteles se presentan al Concurso de San Juan 2013

A la espera de la llegada de algún cartel por vía postal, el número es superior a los 68 presentados en 2012. Este año, se incorpora la posibilidad de votar con la Tarjeta Ciudadana a través de Internet.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 8 marzo, 2013 13:06 CET · Noticias comentarios
Cartel Anunciador Fiestas de San Juan 2013
Si te gusta, comparte

A las 14h00 de hoy 8 de marzo, 72 han sido los carteles presentados para participar en el Concurso del Cartel anunciador de San Juan 2013. Desde el Ayuntamiento no descartan recibir alguna obra más a través de envíos postales.

La Comisión de Participación celebrada ayer, nombró al jurado calificador para el concurso de carteles. Se compondrá de tres miembros de la Asociación de Diseñadores Gráficos, un integrante de las peñas y un miembro de la Asociación de Jurados. Como en los últimos años, la votación se mantendrá presencial en el Patio de Columnas de la Casa Consistorial y vía SMS. La novedad de 2013 es la posibilidad de votar a través de la web municipal con la tarjeta ciudadana con un acceso que se registrará con los datos de cada usuario de este carné, actualmente cerca de 18.000. La exposición se podrá visitar del 14 al 27 de marzo en la sede del Ayuntamiento y, en el mes de abril, se elegirán a los finalistas hasta desvelar el resultado final el 24 de abril.

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.