Previos 2013
Soria se echa a la calle en el primer festejo sanjuanero del año 2013
Como marcan los usos, en el primer domigo de mayo las doce Cuadrillas celebraron el tradicional acto del Catapán en el que los Jurados de 2013 tomaron posesión de su cargo. Los vecinos de las Cuadrillas decidieron que sà querÃan fiestas. Desde las 18h00 hasta pasadas las 22h00 Soria se llenó de fiesta.
Catapán 2013
El tiempo acompañó al primer dÃa de fiesta presanjuanera de 2013. En el acto del ando a los Jurados entrantes, los vecinos de cada uno de los barrios dijo «Sû a las Fiestas de San Juan 2013. Tras la ceremonia más tradicional, los sanjuaneros pudieron degustar pan, queso y bacalao regados de tinto fresco y dulce tÃpico de este dÃa. Soria se echó a la calle, especialmente la gente más joven, para recibir la primera etapa que llevará hasta las Fiestas de San Juan 2013 en la noche del 26 de junio. Por unas horas, la crisis quedó aparcada a un lado.
Música de charangas y gaiteros pusieron la banda sonora a la fiesta y subieron los ánimos para celebrar con más ganas, para muchos, el primer dÃa del año sanjuanero, en cada una de las ando.com lanzamos el primer reto Catappan, del que resultó ganadora la participante registrada como BeaGomez al ser capaz de hacer check-in en 11 de las 12 Cuadrillas.